Inscríbete! 1° taller PRAC: Inglés

El taller "Estrategias efectivas de comprensión lectora en inglés" tiene por objetivo que los estudiantes aprendan técnicas prácticas y sencillas que les permitan leer textos académicos escritos en inglés de manera comprensiva y eficiente. El taller se realizará el día viernes 30 de septiembre de 13:00hrs. en el 1° piso de la Biblioteca San Joaquín, específicamente en el espacio de estudio ubicado antes de la Biblioteca Escolar Futuro.

Para participar es importante inscribirse, ya que para que el taller sea efectivo hay cupos limitados.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Todos los estudiantes de pregrado, de todas las carreras y de todos los años de admisión.

¿Cómo se hace la inscripción?

Inscríbete a través de formulario en línea en: https://goo.gl/forms/eOfUVXuW0LkCYD8g2

¿Cúanto dura el taller?

El taller dura 50 minutos exactos, es de 13:00hrs a 13:50hrs. Como es a la hora de almuerzo, al finalizar el taller te regalaremos un sandwich y una bebida para que alcances a almorzar.

Te esperamos!

Workshop inglés