Inscríbete en taller de PRAC español: Escritura eficiente de textos

El taller "¿Cómo organizar de manera eficiente la información en nuestros textos?" tiene por objetivo mostrar el efecto que tiene en quien lee o revisa un texto la manera en cómo está organizada la información al escribir: una organización efectiva permite a quien lee seguir mejor las ideas que en él se presentan. A partir de esta reflexión, se revisarán algunas estrategias para aplicar durante el proceso de escritura, así como recursos para seguir profundizando en el tema.

En concreto, durante el taller se analizarán los elementos que es necesario tener en cuenta al organizar nuestras ideas, tanto a nivel del texto completo, como de los párrafos y las distintas oraciones que los componen. Tener en consideración estos aspectos nos permitirá elaborar trabajos que comuniquen su contenido de manera más eficiente.

El taller se realizará el día viernes 28 de octubre a las 13:00hrs. en el 1° piso de la Biblioteca San Joaquín; específicamente, en el espacio de estudio ubicado antes de la Biblioteca Escolar Futuro.

Para participar es importante inscribirse, ya que para que el taller sea efectivo hay cupos limitados.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Todos los estudiantes de pregrado, de todas las carreras y de todos los años de admisión.

¿Cómo se hace la inscripción?

Inscríbete a través de formulario en línea en: goo.gl/rOXn1M

¿Cúanto dura el taller?

El taller dura 50 minutos exactos, es de 13:00hrs a 13:50hrs.

Te esperamos!

tallerespañol